Nahúm, 3:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Nahúm, 3:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Nahúm, 3:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Nahúm, 3:15 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Allí te consumirá el fuego, te talará la espada, te devorará como pulgón: multiplícate como langosta, multiplícate como langosta.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Simon Aguilera

Acabé en esta página sobre el versículo Nahúm, 3:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lourdes Serra Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 3:15. Amén.

Lucas Ibañez Aguilar

No digas que no comprendes el versículo Nahúm, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.