Nahúm, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 3:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Nahúm, 3:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Nahúm, 3:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo: el pulgón hizo presa, y voló.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Robles Carrasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nahúm, 3:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Lozano Iglesias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nahúm, 3:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jesus Blasco Aparicio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nahúm, 3:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Simon Sierra

El versiculo Nahúm, 3:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angeles Serrano Vallejo

El versículo Nahúm, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.