Nahúm, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nahúm, 3:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Nahúm, 3:17 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tus príncipes serán como langostas, y tus grandes como langostas de langostas que se sientan en vallados en día de frío: salido el sol se mudan, y no se conoce el lugar donde estuvieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Arias Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nahúm, 3:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julian Quesada Ramos

El versículo Nahúm, 3:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Vicente Arenas Marquez

El versículo Nahúm, 3:17 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Quesada Redondo

El versículo Nahúm, 3:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.