Nahúm, 3:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Nahúm, 3:18 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nahúm, 3:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 3:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nahúm, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Nahúm, 3:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Durmieron tus pastores, oh rey de Asiria, reposaron tus valientes: tu pueblo se derramó por los montes, y no hay quien lo junte.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Rodrigo Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nahúm, 3:18.

Borja Montero Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nahúm, 3:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Sanz Fernandez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 3:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Martinez Murillo

El versículo Nahúm, 3:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Merino Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nahúm, 3:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.