Nahúm, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 3:5 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nahúm, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Nahúm, 3:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu cara, y mostraré a las gentes tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Collado De La Cruz

Este versículo Nahúm, 3:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Vidal Hurtado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nahúm, 3:5 de memoria para siempre.

Maria Antonia Cano Valencia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 3:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.