Nahúm, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 3:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 3:6 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Nahúm, 3:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y echaré sobre ti suciedades, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Rios Cuenca

El versículo Nahúm, 3:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Ramon Camacho Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nahúm, 3:6 estaría entre mis favoritos.

Santiago Aranda Acosta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nahúm, 3:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mar Rojas Rojo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nahúm, 3:6 estaría entre mis favoritos.

Benito Arroyo Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nahúm, 3:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.