Nahúm, 3:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Nahúm, 3:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Nahúm, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nahúm, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Nahúm, 3:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y será que todos los que te vieren, se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada: ¿quién se compadecerá de ella? ¿dónde te buscaré consoladores?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Arroyo Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Castro Roman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nahúm, 3:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Manuel Lorente Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 3:7. Amén.