Nahúm, 3:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Nahúm, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nahúm, 3:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 3:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Nahúm, 3:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Etiopía era su fortaleza, y Egipto sin límite; Put y Libia fueron en tu ayuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Roldan Gutierrez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 3:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Abad Morales

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nahúm, 3:9. Amén.

Maria Pilar Escribano Blasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nahúm, 3:9 estaría entre mis favoritos.