Nehemías, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Nehemías, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 1:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 1:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Palabras de Nehemías, hijo de Hachâlías. Y acaeció en el mes de Chisleu, en el año veinte, estando yo en Susán, capital del reino,

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Medina Sanchez

Este versículo Nehemías, 1:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josep Blasco Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 1:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Santana Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 1:1 o el de lo que están comentando…