Nehemías, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 1:2 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 1:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Nehemías, 1:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Que vino Hanani, uno de mis hermanos, él y ciertos varones de Judá, y pregunteles por los Judíos que habían escapado, que habían quedado de la cautividad, y por Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pons Exposito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 1:2.

Alejandro Cano Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 1:2.

Antonio Jose Rivas Valencia

Leer el versículo Nehemías, 1:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Vicente Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 1:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.