Nehemías, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 1:3 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 1:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Nehemías, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijéronme: El residuo, los que quedaron de la cautividad allí en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalem derribado, y sus puertas quemadas a fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Cuesta Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 1:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Aguilar Cordero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Cabello Martinez

Leer el versículo Nehemías, 1:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Nieves Rojo Padilla

En Nehemías, 1:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.