Nehemías, 1:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 1:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 1:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 1:4 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y fue que, como yo oí estas palabras, senteme y lloré, y enluteme por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Contreras Saiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 1:4 o el de lo que están comentando…

Nuria Miranda Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 1:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.