Nehemías, 1:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Nehemías, 1:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 1:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 1:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 1:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 1:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dije: Ruégote, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande, y terrible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Reyes Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Escribano Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 1:5.

Joan Bernal Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…