Nehemías, 1:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Nehemías, 1:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 1:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 1:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 1:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esté ahora atento tu oído, y tus ojos abiertos, para oír la oración de tu siervo, que yo hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos contra ti cometido; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Ortega Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 1:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Torres Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Martin Soler Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 1:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.