Nehemías, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 1:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Nehemías, 1:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, y estatutos y juicios, que mandaste a Moisés tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Hernandez Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nerea Del Rio Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 1:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.