Nehemías, 1:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Nehemías, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 1:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Nehemías, 1:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 1:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Acuérdate ahora de la palabra que ordenaste a Moisés tu siervo, diciendo: Vosotros prevaricaréis, y yo os esparciré por los pueblos:

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Gonzalez Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 1:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julian Pastor Gimenez

El versiculo Nehemías, 1:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alfonso Castillo Valverde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 1:8.