Nehemías, 10:10 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 10:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 10:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 10:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sus hermanos Sebanías, Odaía, Celita, Pelaías, Hanán;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Gil Mateos

El versículo Nehemías, 10:10 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Silva Jurado

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 10:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorenzo Izquierdo Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felisa Marin Mena

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 10:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.