Nehemías, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:11 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 10:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 10:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 10:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 10:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Michâ, Rehob, Hasabías,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Segura Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 10:11 de memoria para siempre.

Juan Alarcon Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfredo Varela Heredia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 10:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Lorenzo Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 10:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.