Nehemías, 10:12 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Nehemías, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 10:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 10:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Nehemías, 10:12 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Zachû, Serebías, Sebanías,

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Cuesta Moreno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 10:12 de memoria para siempre.

Carla Marquez Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 10:12. Amén.

Juana Bravo Cordero

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 10:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luisa Marcos Dominguez

El versículo Nehemías, 10:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.