Nehemías, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:21 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 10:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 10:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 10:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mesezabeel, Sadoc, Jadua,

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pons Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 10:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Quesada Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 10:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carolina Sierra Mas

Leer el versículo Nehemías, 10:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Manuel Asensio Fuentes

Este versículo Nehemías, 10:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Duran Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 10:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.