Nehemías, 10:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 10:26 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 10:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 10:26 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Ahijas, Hanán, Anan,

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Barrera Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 10:26 estaría entre mis favoritos.

Alicia Salvador Serra

El versículo Nehemías, 10:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Vicente Lorente Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 10:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.