Nehemías, 10:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 10:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 10:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 10:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Nehemías, 10:28 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el resto del pueblo, los sacerdotes, Levitas, porteros, y cantores, Nethineos, y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todo el que tenía comprensión y discernimiento,

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Luna Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 10:28 estaría entre mis favoritos.

Gloria Aguirre Vargas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 10:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ignacio Saez Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 10:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.