Nehemías, 10:29 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 10:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 10:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 10:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Adhiriéronse a sus hermanos, sus principales, y vinieron en la protestación y en el juramento de que andarían en la ley de Dios, que fue dada por mano de Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos de Jehová nuestro Señor, y sus juicios y sus estatutos;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Sancho Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 10:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Delgado Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 10:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Asensio Gimenez

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 10:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Bravo Ponce

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 10:29 es de mis favoritas.