Nehemías, 10:30 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:30 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 10:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 10:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 10:30 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 10:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y que no daríamos nuestras hijas a los pueblos de la tierra, ni tomaríamos sus hijas para nuestros hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Guillen Collado

El versículo Nehemías, 10:30 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Nieves Torres Esteban

Este versículo Nehemías, 10:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alicia Gimenez Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 10:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felix Pardo Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 10:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.