Nehemías, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:31 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 10:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 10:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 10:31 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Asimismo, que si los pueblos de la tierra trajesen a vender mercaderías y comestibles en día de sábado, nada tomaríamos de ellos en sábado, ni en día santificado; y que dejaríamos el año séptimo, con remisión de toda deuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Gimeno Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 10:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristina Alba Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 10:31 es de mis favoritas.

Francisca Martos Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 10:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Juan Calderon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 10:31 estaría entre mis favoritos.