Nehemías, 10:33 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 10:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:33 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 10:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 10:33 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Para el pan de la proposición, y para la ofrenda continua, y para el holocausto continuo, de los sábados, y de las nuevas lunas, y de las festividades, y para las santificaciones y sacrificios por el pecado para expiar a Israel, y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Gallego Pastor

En Nehemías, 10:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Mesa Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 10:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julio Merino Moya

El versículo Nehemías, 10:33 es la palabra de Dios. Amén.

Adrian Torres Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 10:33. Amén.

Maria Jose Rey Hernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 10:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.