Nehemías, 10:34 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 10:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:34 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 10:34 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Nehemías, 10:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Echamos también las suertes, los sacerdotes, los Levitas, y el pueblo, acerca de la ofrenda de la leña, para traerla a la casa de nuestro Dios, según las casas de nuestros padres, en los tiempos determinados cada un año, para quemar sobre el altar de Jehová nuestro Dios, como está escrito en la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Lorente Guzman

El versículo Nehemías, 10:34 es la palabra de Dios. Amén.

Beatriz Murillo Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 10:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Arenas Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 10:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Josefa Cano Ruiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 10:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…