Nehemías, 10:35 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:35 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 10:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:35 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 10:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 10:35 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y que cada año traeríamos las primicias de nuestra tierra, y las primicias de todo fruto de todo árbol, a la casa de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Reyes Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 10:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Gallego Acosta

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 10:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Blasco Blasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 10:35 de memoria para siempre.