Nehemías, 10:36 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:36 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 10:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 10:36 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 10:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Nehemías, 10:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Asimismo los primogénitos de nuestros hijos y de nuestras bestias, como está escrito en la ley; y que traeríamos los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas a la casa de nuestro Dios, a los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Caballero Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 10:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Luna Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 10:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Angeles Lara Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 10:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…