Nehemías, 10:37 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:37 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 10:37? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:37 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 10:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Nehemías, 10:37 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, del vino y del aceite, a los sacerdotes, a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra a los Levitas; y que los Levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Ortega Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 10:37.

Marina Saez Vera

Este versículo Nehemías, 10:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Benitez Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 10:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.