Nehemías, 10:39 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 10:39 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Nehemías, 10:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 10:39 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 10:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Nehemías, 10:39 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque a las cámaras han de llevar los hijos de Israel y los hijos de Leví la ofrenda del grano, del vino, y del aceite; y allí estarán los vasos del santuario, y los sacerdotes que ministran, y los porteros, y los cantores; y no abandonaremos la casa de nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Avila Ortega

El versículo Nehemías, 10:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fernando Martinez Cuenca

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 10:39, tan solo di Amén y verás la luz.