Nehemías, 11:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Nehemías, 11:12 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 11:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 11:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 11:12 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sus hermanos los que hacían la obra de la casa, ochocientos veintidós: y Adaías hijo de Jeroham, hijo de Pelalías, hijo de Amsi, hijo de Zacarías, hijo de Pashur, hijo de Malachías,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Blanco Arias

El versículo Nehemías, 11:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Maria Santiago Montero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 11:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Sancho Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Gil Villanueva

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 11:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aurora Santamaria Morales

El versículo Nehemías, 11:12 es la palabra de Dios. Amén.