Nehemías, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 11:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 11:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 11:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 11:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y sus hermanos, príncipes de familias, doscientos cuarenta y dos: y Amasai hijo de Azarael, hijo de Azai, hijo de Mesillemoth, hijo de Immer,

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Lucas Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 11:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sergio Soto Ramon

El versículo Nehemías, 11:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rafael Menendez Marcos

El versiculo Nehemías, 11:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.