Nehemías, 11:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Nehemías, 11:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 11:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 11:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 11:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Mattanías hijo de Michâ, hijo de Zabdi, hijo de Asaph, el principal, el que empezaba las alabanzas y acción de gracias al tiempo de la oración; y Bacbucías el segundo de entre sus hermanos; y Abda hijo de Samua, hijo de Galal, hijo de Jeduthún.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Guillen Maldonado

El versículo Nehemías, 11:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Roldan Lorente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 11:17. Amén.

Clara Rojo Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 11:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.