Nehemías, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 11:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Nehemías, 11:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 11:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Todos los Levitas en la santa ciudad fueron doscientos ochenta y cuatro.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Pulido Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 11:18.

Matilde Nuñez Medina

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Teresa Aguirre Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 11:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.