Nehemías, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 11:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Nehemías, 11:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Nehemías, 11:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron a morar en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Lara Carrillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 11:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Concepcion Garcia Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 11:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alberto Alonso Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 11:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.