Nehemías, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Nehemías, 11:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 11:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Nehemías, 11:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el prepósito de los Levitas en Jerusalem era Uzzi hijo de Bani, hijo de Hasabías, hijo de Mattanías, hijo de Michâ de los cantores los hijos de Asaph, sobre la obra de la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Montoya Moreno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 11:22. Amén.

Claudia Franco Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 11:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raul Vargas Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 11:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.