Nehemías, 11:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 11:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 11:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 11:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 11:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Nehemías, 11:30 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Zanoah, Adullam, y en sus aldeas; en Lachîs y sus tierras, Azeca y sus aldeas. Y habitaron desde Beer-seba hasta el valle de Hinnom.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Vargas Prieto

El versículo Nehemías, 11:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Pilar Gimenez Rivera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 11:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alex Padilla Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 11:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Saiz Calvo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 11:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.