Nehemías, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:31 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 11:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 11:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Nehemías, 11:31 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Benjamín desde Geba habitaron en Michmas, y Aía, y en Beth-el y sus aldeas;

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Flores Delgado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 11:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia De La Fuente Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 11:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Roldan Millan

En Nehemías, 11:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.