Nehemías, 11:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 11:32 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 11:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:32 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 11:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Nehemías, 11:32 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

En Anathoth, Nob, Ananiah;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Peña Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 11:32.

Paula Acosta Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 11:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jesus Santos Mora

En Nehemías, 11:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.