Nehemías, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 11:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 11:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 11:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En Jerusalem pues habitaron de los hijos de Judá, y de los hijos de Benjamín. De los hijos de Judá: Athaías, hijo de Uzzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sephatías, hijo de Mahalaleel, de los hijos de Phares;

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Varela Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 11:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Soria Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 11:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Lorente Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 11:4.