Nehemías, 11:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Nehemías, 11:5 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 11:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 11:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Nehemías, 11:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Maasías hijo de Baruch, hijo de Colhoze, hijo de Hazaías, hijo de Adaías, hijo de Joiarib, hijo de Zacarías, hijo de Siloni.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Montes Miranda

El versículo Nehemías, 11:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vanesa Miguel Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 11:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Mas Pardo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 11:5.

Maria Carmen Ordoñez Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 11:5. Amén.