Nehemías, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 11:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 11:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 11:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todos los hijos de Phares que moraron en Jerusalem, fueron cuatrocientos setenta y ocho hombres fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Alvarez Muñoz

El versículo Nehemías, 11:6 es la palabra de Dios. Amén.

Rodrigo Ordoñez Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 11:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonia Anton Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 11:6.