Nehemías, 11:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 11:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 11:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 11:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Nehemías, 11:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estos son los hijos de Benjamín: Salú hijo de Mesullam, hijo de Joed, hijo de Pedaías, hijo de Colaías, hijo de Maaseías, hijo de Ithiel, hijo de Jesaía.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Villanueva Puig

Este versículo Nehemías, 11:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristobal Ortiz Barroso

En Nehemías, 11:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Santana Marquez

Leer el versículo Nehemías, 11:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ignacio Benitez Exposito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 11:7 o el de lo que están comentando…

Veronica Exposito Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 11:7 es de mis favoritas.