Nehemías, 11:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Nehemías, 11:8 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 11:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 11:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Nehemías, 11:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tras él, Gabbai, Sallai, novecientos veinte y ocho.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Alonso Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 11:8 de memoria para siempre.

Tomas Roldan Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 11:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Noelia Vila Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 11:8.

Joaquin Pacheco Morales

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 11:8 o el de lo que están comentando…