Nehemías, 11:9 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 11:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 11:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 11:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 11:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Nehemías, 11:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Joel hijo de Zichri, era prefecto de ellos, y Jehudas hijo de Senua, el segundo de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Jurado Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 11:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Marti Miguel

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 11:9 de memoria para siempre.

Francisco Manuel Trujillo Alarcon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 11:9. Amén.