Nehemías, 12:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 12:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 12:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 12:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 12:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y estos son los sacerdotes y Levitas que subieron con Zorobabel hijo de Sealthiel, y con Jesuá: Seraías, Jeremías, Esdras,

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Rodriguez Vidal

El versículo Nehemías, 12:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isidro Roca Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 12:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Macias Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 12:1.

Felipe Tomas Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 12:1 o el de lo que están comentando…

Cristobal Hernandez Marcos

El versículo Nehemías, 12:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.