Nehemías, 12:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Nehemías, 12:22 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 12:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 12:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 12:22 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Los Levitas en días de Eliasib, de Joiada, y de Johanán y Jaddua, fueron escritos por cabezas de familias; también los sacerdotes, hasta el reinado de Darío el Persa.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Hurtado Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 12:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Soledad Mena Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 12:22.

Maria Josefa Ruiz Quintana

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 12:22, tan solo di Amén y verás la luz.