Nehemías, 12:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 12:23 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Nehemías, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Nehemías, 12:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Nehemías, 12:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Leví, cabezas de familias, fueron escritos en el libro de las Crónicas hasta los días de Johanán, hijo de Eliasib.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Barrera Esteban

El versiculo Nehemías, 12:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Juan Cortes

Leer el versículo Nehemías, 12:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Mena Vicente

Este versículo Nehemías, 12:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.