Nehemías, 12:24 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 12:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 12:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Nehemías, 12:24 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Los cabezas de los Levitas: Hasabías, Serebías, y Jesuá hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y para rendir gracias, conforme al estatuto de David varón de Dios, guardando su turno.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Blanco Menendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 12:24.

Emilia Ordoñez Polo

En Nehemías, 12:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alex Alba Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Maldonado Jurado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 12:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.